Hoy en día tener una página web no es elección, es necesidad

Especialistas en diseños atractivos y visuales

Páginas con un fuerte complemento visual pensadas para artistas, emprendedores o empresas

Sabemos la importancia que tiene un diseño atractivo, bien organizado y que refleje los valores de tu marca. Nos enfocamos en que tengas un sitio web que transmita quien eres y refleje de primera impresión  lo que quieres comunicar.

Estamos en Valencia España, pero tenemos clientes a nivel internacional.

¿Qué ofrecemos?

Diseño web en wordpress

La plataforma más usada del mundo

Optimizada para todos los dispositivos, gestionable, flexible, rápida y a tu gusto.

Visualización del proceso

Observa el proceso

Ve mientras diseñamos tu página web. Te damos acceso para que puedas hacer correcciones en tiempo real.

Eficaz tiempo de entrega

Cuatro semanas

Si es una página corporativa. Ocho semanas si es tienda online o página con apartados privados.

Inversión siempre divida

Pago fraccionado

No es necesario pagar todo el proyecto de una vez lo hacemos por partes, una al iniciar otra al entregar.

Sitios web que cargan en un abrir y cerrar de ojos

No hay nada peor que una página web lenta, por ello para nosotros la velocidad no es negociable, nos caracterizamos por hacer que nuestras páginas sean rápidas y livianas, mejorando la experiencia de usuario.

Tu página web ideal en WordPress

Estos cuatro tipos de páginas corresponden al ADN del proyecto.

Páginas web informativas y estéticas desde 850€. Impuestos no incluidos.

One page

Porfolios

Pensadas para artistas, emprendedores o startups que buscan un lugar ordenado, sencillo y personalizado para su trabajo.

Ver detalles

Inicial

La más sencilla

Ideales para personas o profesionales que no tengan mucha información y no necesiten una web tan visual ni extensa.

Ver detalles

Intermedia

Para emprendedores

Pensada para empresas o profesionales que requieran un soporte visual y tengan información corporativa que transmitir.

Ver detalles

Avanzada

Para los más exigentes

Diseños más completos con complementos y funciones dinámicas, sitios web con mayor contenido y características.

Ver detalles
Funciones complementarias para incluir en tu web

Los tipos de páginas que mencionamos arriba son el ADN, no obstante cualquiera de ellas puede adquirir la funcionalidad de una tienda online, tener una landing page o contar con varios idiomas, estas características las tratamos como servicios adicionales.

A continuación te detallamos algunos de ellos para terminar de personalizar tu proyecto. Para más información y presupuestos ir al formulario de contacto al final de la página.

Pasarela de pago

Todas nuestras webs tanto las corporativas como los porfolios, pueden convertirse en tiendas online, bien sea para vender productos, cursos o cualquier proceso donde el usuario ejecute una compra.

El servicio adicional incluye configuración del proceso de compra, conexión con la pasarela de pago y diseño de la página de caja totalmente optimizada. Las gestionamos a través de Stripe o Paypal y lo configuramos mediante woocommers. No incluye páginas adicionales de productos, estás son por separado.

Landing page

Páginas diseñadas, optimizadas y pensadas para enviar tráfico a tu web desde diferentes lugares o redes sociales. Se llaman landing porque las personas aterrizan en la página especifica que necesites.

Más allá de generar tráfico o visitantes, son muy utilizadas para hacer promociones, mostrar todas características de un producto, evento o curso destacado. Lo común es que vayan asociadas con una pasarela de pago ya que buscan generar ventas, aunque en general pueden tener distintos usos.

Multilenguaje

Nuestras páginas vienen diseñadas por defecto en castellano, en la actualidad y debido a la globalización son cada vez más los clientes que demandan esta funcionalidad. Las traducciones de este servicio adicional se hacen de manera personalizada.

Para hacer este servicio óptimo, rehacemos manualmente toda la página en el idioma que desees, esto hace que no existan problemas de traducciones automáticas. Permitiendo tener dos versiones de tu página conectadas mediante un interruptor.

Algunos clientes

Nuestra intención no es llenar este apartado de clientes similares y mostrar cuantos tenemos, preferimos seleccionar algunos con diferentes características y enfoques para que puedas comparar.

Avanzada

Fotógrafo de moda, beauty y lifestyle.
Daniel Emperador.

One page con idioma adicional

Videógrafo en Holanda.
Daniel Sagoe.

Inicial

Agencia audiovisual cine y documental.
Sin Rodeos Films.

One page

Porfolio.
Fotógrafo de stock.

Avanzada con apartados privados

Escuela deportes acuáticos.
Ocean Republik.

Intermedia

Fotógrafo urbano y lifestyle.
Nacho Sicluna.

Otros servicios que te interesarán

Además de crear tu sitio web ofrecemos servicios de creación y edición de contenido; todo esto lo ofrecemos tanto de manera puntual por proyecto como de forma recurrente mediante tarifa mensual. Nuestra intención es que puedas tener contenido fresco y que se adapte a tus necesidades.

Creación de contenido visual

Te ayudamos con la creación en formato fotografía y video para tus redes sociales, página web y cualquier medio que necesites.  Siempre acorde a tu comunicación, lenguaje y valores de marca.

Retoque y posproducción

Si eres creador de contenido o has hecho tu propio material, te ofrecemos herramientas de posproducción, nuestra misión es hacer parte del trabajo para que puedas dedicarle tiempo a otros proyectos. 

Te ofrecemos contenido mensual
¿Te interesa?

Forma parte de nuestro programa exclusivo mes a mes y olvídate de esa preocupación constante. Nos encargamos de generar contenido personalizado para que tengas material rápido y útil disponible mensualmente.

Próximamente más información.

Estás a un paso de tener tu página web

Si has llegado hasta aqui es porque quieres un presupuesto personalizado para tu próxima web; no lo hacemos de manera pública porque cada proyecto es diferente y tiene características distintas; sin embargo, si tenemos estipulado un precio mínimo por proyecto de 850€. Te animamos a que mediante este formulario, nos indiques todos los detalles y con gusto te responderemos en la brevedad posible.