Te ayudamos a optimizar tu tiempo

Retoque y edición de contenido

Tratamiento natural

Te ofrecemos servicios para que puedas delegar y agilizar la entrega a tus clientes. Nuestra misión es hacer parte del trabajo para que puedas dedicarle tiempo a la búsqueda de nuevos proyectos.  Con nosotros cuentas con un equipo profesional especializado que te echa una mano cuando más lo necesitas.

Igualmente, si has creado tu propio material en formato video o fotografía, pero no sabes o no tienes tiempo de editarlo, puedes contar con nosotros para echarte una mano. Primero es necesario ver el material en bruto para analizar la calidad y poder presupuestar.

Fotografía

Hacemos el trabajo de posproducción de imágenes por ti, en este caso nos comunicas el trabajo que necesitas, requerimientos de tu cliente y nos ponemos manos a la obra. La tarifa de este servicio depende del tipo y cantidad de imágenes retocadas. Trabajamos con el paquete Adobe.

Before playaPorfolio lifestyle

Video

Igual que en el caso anterior nos encargamos de esto por ti, solo con saber todos los requerimientos que necesitas nos ponemos a trabajar. Las tarifas van por hora y servicio agregado, trabajamos tanto con Adobe Premiere Pro como con Davinci Resolve.

Retoques de moda y belleza publicado en revistas internacionales

Revistas especializadas digitales e impresas de diferentes partes del mundo.

Una buena edición es la que a simple vista no se ve

Estudio Valoa.

Retoques comerciales publicados y aceptados por los curadores y revisores de:

Agencias internacionales de fotografía comercial y stock.

Te ofrecemos contenido mensual

Forma parte de nuestro programa exclusivo mes a mes y olvídate de esa preocupación constante.Nos encargamos de generar contenido personalizado para que tengas material rápido y útil disponible mensualmente.

Próximamente más información.

¿Necesitas ayuda?
Danos un toque